Aitor Eguinoa, ponente de la segunda edición de EBE en Euskadi

Print · Comentarios desactivados en Aitor Eguinoa, ponente de la segunda edición de EBE en Euskadi

Centrado en “Nuevos clientes, nuevos mercados,… vieja crisis”, este licenciado en Ciencias de la Información por la UPH-EHU acercará a los asistentes cómo se manaja su empresa en la actualidad. Así, reconoce que «en Estudio 90 grados no nos ha pillado tan de sorpresa esta crisis ya que al ser el 50% de la empresa argentina ya vivimos, en primera persona, la crisis de finales de siglo en ese país. En aquel momento todos nuestros esfuerzos se volcaron en Europa, pero en la actualidad nos hemos visto obligados a buscar nuevos mercados y adaptar nuestros desarrollos a necesidades diferentes. La peculiar composición de nuestra empresa nos ha ayudado a la hora de sortear la crisis».

La conferencia de Aitor está programada para las 10:30 horas. Su duración será de unos 35 minutos.

Aitor Eguinoa

Aitor Eguinoa

Sobre Eguinoa

Licenciado en Ciencias de la Información por la UPV-EHU, ha trabajado en las secciones de infografía de diferentes medios de comunicación como El Correo, La Nación (Buenos Aires) o El País. Desde hace diez años forma parte, junto a Cristián Werb (Buenos Aires 1966) de Estudio 90 grados, una empresa especializada en comunicación multimedia y gráficos interactivos. En este tiempo han realizado numerosos trabajos para diversas empresas, instituciones y medios de comunicación que han sido premiados en certámenes internacionales de la SND (Society for News Design) como los Premios Malofiej de infografía o los Premios ÑH (España y Portugal).

Temas: Ponentes, Programa 2013

Juan Manuel Domínguez

Periodista

Los comentarios están cerrados para esta entrada

EBE Ciudades · Pequeños EBEs en tu ciudad

Jornadas inspiradoras en otras ciudades para compartir el entusiasmo por el futuro que caracteriza al EBE que celebramos anualmente en Sevilla.

Para este nuevo reto, buscamos empresas con una clara apuesta por la innovación tecnológica. Contáctanos en: info @ eventoblog.com.