Presentación de iniciativas web en el marco de #EBEuskadi13

Print · Comentarios desactivados en Presentación de iniciativas web en el marco de #EBEuskadi13

La primera información después de la convocatoria de EBEuskadi13 se refiere a la presentación de proyectos de emprendedores (iniciativas web). Este año repetimos el encuentro dedicado a la presentación de startups, nuevos productos de empresas tecnológicas y formación a emprendedores que inauguramos el año pasado. Si eres emprendedor o quieres serlo y te interesa lo que se mueve en el sector, no te lo puedes perder.

Por ello, si estás interesado, envía la información sobre tu proyecto a info@eventoblog.com.

Durante las próximas semanas seleccionaremos un total de 6 iniciativas web que consideramos merecen especial atención o que pueden enseñar cosas a los asistentes a la jornada. Para que esta sesión sea dinámica y participativa, cada iniciativa web deberá ser presentada por su promotor en 5 minutos y, tras ese tiempo, tendremos otros 5 minutos para que hagáis preguntas o pidáis que incidan más en algún punto que os resulte curioso o interesante.

Pretendemos que este tiempo esté abierto a la participación en el que empresas y emprendedores den cuenta de productos y servicios novedosos. Empresas y público van a recibir información exclusiva; los primeros podrán evaluar qué opinión despiertan sus productos, los segundos tendrán la oportunidad de conocer a fondo cómo se están gestando estos nuevos proyectos.

La experiencia fue implementada y seguida con éxito en EBEuskadi12

delmoral

José Antonio del Moral

José Antonio del Moral, presentador de las iniciativas
Del Moral (@jamoral) será el encargado de presentar las iniciativas web en el marco de EBEuskadi13. José Antonio del Moral es socio director de Alianzo. También es socio de las firmas Agoranews, Mapalia Networks, Chicisimo y Sequoia Internet, dedicadas respectivamente al vídeo por Internet, a la web semántica y a las redes sociales temáticas. Es abogado economista por la Universidad de Deusto, master en telecomunicaciones por la Universidad de Namur (Bélgica) y se especializó en Política en Internet en la Universidad de Stanford (EE.UU.). Ha sido socio fundador de Ya.com Internet Factory y responsable de contenidos en Internet de Vocento. Es coautor de los libros «La blogosfera hispana» y «Web 2.0: Manual de uso», además de organizador del concurso europeo Startup 2.0 y del evento internacional nonick. Ha sido considerado por El Mundo en 2012 y 2013 como uno de las 25 españoles más influyentes en Internet.

Temas: Presentación de iniciativas web

Juan Manuel Domínguez

Periodista

Los comentarios están cerrados para esta entrada

EBE Ciudades · Pequeños EBEs en tu ciudad

Jornadas inspiradoras en otras ciudades para compartir el entusiasmo por el futuro que caracteriza al EBE que celebramos anualmente en Sevilla.

Para este nuevo reto, buscamos empresas con una clara apuesta por la innovación tecnológica. Contáctanos en: info @ eventoblog.com.