Vídeo “Shokesu. La escucha como tarea fundamental” con Diana González

Print · Comentarios desactivados en Vídeo “Shokesu. La escucha como tarea fundamental” con Diana González

Diana González (@dianagonzalez) nos habló sobre comunidades online y la gestión de las mismas.

Puedes ver el vídeo en https://vimeo.com/68993920

“Shokesu. La escucha como tarea fundamental”

La escucha como tarea fundamental de un gestor de comunidades online se ha trasladado ya a otros órganos de gestión de las corporaciones: investigación de mercados y científicas, marketing, recursos humanos, desarrollo de producto, i+d… y un largo etcétera que permite alinear la información de manera transversal a las organizaciones. Ante la ingente cantidad de publicaciones volcada en la Red se nos hacen cada vez más necesarias herramientas de monitorización, clasificación, filtrado y análisis del contenido.

Las comunidades online no se crean, ya existen, solo hay que encontrarlas. Internet se convierte así en un medio de conectividad que facilita la unión, el trabajo colectivo y la suma de mensajes. Tanto que se está convirtiendo en mecanismo de cauce de poder y fuente inagotable de información para otros colectivos que ven en esos datos su capacidad de respuesta. Por eso queremos compartir Shokesu: para hacerte fácil el seguimiento de colectivos en Internet según tus necesidades y la gestión del Big Data Social. El primer agregador online de redes sociales que te permite seguir en un único sitio web todo lo que quieras: amigos, contactos, compañeros de trabajo, marcas, famosos, deportistas, empleados, competencia, políticos, programas de la tele o a todos tus ídolos.

Temas: EBEuskadi13, Vídeos

Patricia Carmona

Los comentarios están cerrados para esta entrada

EBE Ciudades · Pequeños EBEs en tu ciudad

Jornadas inspiradoras en otras ciudades para compartir el entusiasmo por el futuro que caracteriza al EBE que celebramos anualmente en Sevilla.

Para este nuevo reto, buscamos empresas con una clara apuesta por la innovación tecnológica. Contáctanos en: info @ eventoblog.com.