La presentadora de ETB Sara Gándara (@saragandara) dará la bienvenida a los participantes en #EBEuskadi13

Print · Comentarios desactivados en La presentadora de ETB Sara Gándara (@saragandara) dará la bienvenida a los participantes en #EBEuskadi13

Sara Gándara (@saragandara)presentadora del espacio Eguraldia de Euskal Telebista de los fines de semana, y desde hace poco también presentadora del espacio de humor de la noche de los jueves “Ya queda menos” junto a Oscar Terol que incluye sketches de parte del equipo del mítico programa de humor “Vaya Semanita” será la encargada de dar la bienvenida a los participantes en #EBEuskadi13.
Sara explicará cómo empezó en la televisión, cómo trabajó en el espacio sobre nuevas tecnologías de ETB “NickdutNik” por lo que el “ecosistema EBEuskadi” es algo familiar para ella, y cómo llegó a presentar el tiempo en ETB, para lo que contará con la inestimable ayuda de algunos de los sketches de “Ya queda menos”.

ETB_Sara_Gandara_2


Sara Gándara

Nos dará su punto de vista sobre la situación actual y expondrá los argumentos para pensar que nunca es demasiado tarde para ir “en busca de tus oportunidades” como dice el lema de #EBEuskadi13
Sobre Sara
Sara Gándara ( @saragandara Lezama, 1981) es licenciada por periodismo por la UPV-EHU. Ha pasado por ETB en Deportes, el espacio sobre tecnología “NickdutNik” y el espacio deportivo en el informativo “Gaur Egun”. Desde el año pasado presenta la información meteorológica los fines de semana. Y desde hace tan sólo tres semanas, “Ya queda menos” junto a Oscar Terol.

Temas: EBEuskadi13, Ponentes, Programa 2013

Benito Castro

Co-organizador de EBE. Comunicador, periodista y blogger en benitocastro.com Twitter: @benitocastro En la actualidad ejerzo también tareas profesionales en la Dirección de Comunicación de RTVA.

Los comentarios están cerrados para esta entrada

EBE Ciudades · Pequeños EBEs en tu ciudad

Jornadas inspiradoras en otras ciudades para compartir el entusiasmo por el futuro que caracteriza al EBE que celebramos anualmente en Sevilla.

Para este nuevo reto, buscamos empresas con una clara apuesta por la innovación tecnológica. Contáctanos en: info @ eventoblog.com.