Guillermo Díaz (@WillyrexYT) y su experiencia en Youtube clausuran #EBEuskadi13

Print · 1 Comentario

A las 19.10 horas de este sábado 11 de mayo, Guillermo Díaz – Willyrex (@WillyrexYT) clausurará la segunda edición de EBE en Euskadi. Durante 35 minutos, este joven youtuber español, considerado uno de los mejores del pais, contará a los presentes su experiencia en Youtube.

Guillermo Díaz tiene 19 años y es el propietario de dos canales en Youtube, “Willyrex” y “TheWillyrex“. Ambos con 1.000.000 de suscriptores.

En la conferencia de clausura hablará de cómo y por qué empezó en Youtube, así como qué es lo que le hizo dedicar más tiempo a Youtube y qué pasos ha seguido para conseguir una base de suscriptores cada vez mayor hasta llegar a 1.000.000 en sus dos canales.

De igual forma, contará cómo utiliza las redes sociales para interactuar con quien lo sigue, qué opinan las empresas de los “Youtubers” y el enfoque que darán a Youtube en el futuro.

WillyRex

WillyRex

Díaz comentará también qué le parece Youtube y las salidas que puede tener.

 

Sobre Guillermo

Cabe destacar que Guillermo Díaz terminó 2º de Bachillerato y las PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad) y se matriculó en la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Unos meses después advirtió una mayor oportunidad si dedicaba todo su tiempo a Youtube. Poco más tarde creó su propia empresa, WILLYREX S.L.

Temas: EBEuskadi13, Ponentes, Programa 2013

Juan Manuel Domínguez

Periodista

1 Comentario → Dejar una respuesta

  1. 1 Beñat

    vamos willy

EBE Ciudades · Pequeños EBEs en tu ciudad

Jornadas inspiradoras en otras ciudades para compartir el entusiasmo por el futuro que caracteriza al EBE que celebramos anualmente en Sevilla.

Para este nuevo reto, buscamos empresas con una clara apuesta por la innovación tecnológica. Contáctanos en: info @ eventoblog.com.