“la Caixa”, también con #EBEuskadi13

Print · Comentarios desactivados en “la Caixa”, también con #EBEuskadi13

Imagen_Clientes_Caixa”la Caixa” repite una vez más este 11 de mayo en Euskadi su compromiso con EBE, ya patrocinó el evento que se celebró en Sevilla del 2 al 4 de noviembre de 2012 y el celebrado recientemente en Barcelona el 20 de mayo, lo que pone de manifiesto su respaldo a esta gran cita de la web social en habla hispana. Cabe destacar que la entidad financiera líder en España apuesta por el uso de las redes sociales como canal de información y de relación con los clientes. Por ello, tiene presencia en las principales plataformas: Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin, Pinterest … Además, cuenta con un blog corporativo, donde comunica, de forma dinámica, las principales novedades del Grupo, centradas en tres ámbitos temáticos: informaciones corporativas, relacionadas con la innovación y de carácter social.

”la Caixa” tiene 13 millones de clientes, más de 32.000 empleados y una amplia red de más de 6.300 oficinas y 9.600 cajeros, que complementan Línea Abierta, su servicio de banca online con más de 8,5 millones de clientes, y su servicio de banca móvil, con más de 3 millones de clientes.

De igual forma, la entidad apoya a los emprendedores a través de Caixa Capital Risc, que gestiona inversiones directas en empresas innovadoras a través de cuatro fondos, con un volumen de 73 millones de euros, y convoca los Premios EmprendedorXXI, que este año alcanzan su séptima edición, como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada del país y con mayor número de premios.

Esta nueva edición de EBECiudades en Euskadi (#EBEuskadi), bajo el lema ‘Busca tus oportunidades’, es posible gracias al apoyo de “laCaixa”, “Coca-Cola“, “Vueling” y “EiTB“.

Temas: EBEuskadi13, Empresas, Patrocinadores

Juan Manuel Domínguez

Periodista

Los comentarios están cerrados para esta entrada

EBE Ciudades · Pequeños EBEs en tu ciudad

Jornadas inspiradoras en otras ciudades para compartir el entusiasmo por el futuro que caracteriza al EBE que celebramos anualmente en Sevilla.

Para este nuevo reto, buscamos empresas con una clara apuesta por la innovación tecnológica. Contáctanos en: info @ eventoblog.com.