Vueling se suma a la segunda edición de #EBEuskadi

Print · Comentarios desactivados en Vueling se suma a la segunda edición de #EBEuskadi

Vueling se suma a la iniciativa de #EBEuskadi13 como colaborador de nuestra cita vasca. La compañía aérea, con sede en el aeropuerto de Barcelona, siguiendo su filosofía hacia la innovación en el entorno web y de redes sociales, reedita su apoyo a esta nueva convocatoria con la web social, en este caso en Euskadi. La aerolínea fue colaborador en #EBE12 y del recientemente celebrado #EBEBarcelona.

vuelingMás de 330.000 fans en Facebook y más de 76.000 followers en Twitter, convierten a Vueling en una de las empresas españolas con más presencia en redes sociales. Conviene tener en cuenta que la compañía aérea irrumpió en 2004 en el mercado español y europeo como la primera aerolínea de nueva generación con www.vueling.com como principal canal de venta. A lo largo de su trayectoria ha mantenido un alto ritmo de innovación con el objetivo de dinamizar y mejorar la navegabilidad de esta plataforma, para crear nuevos canales de venta como la app para móvil y para establecer plataformas que generen tráfico a la web principal y que, a su vez, ofrezcan valor añadido al cliente.

Reseñable también es su presencia en Youtube.

Vueling, líder en el aeropuerto de Bilbao, operará este verano 20 destinos directos desde Loiu

Durante esta temporada de verano Vueling operará cuatro nuevos destinos desde Bilbao: Atenas, Fuerteventura, Marrakech y Bucarest. Además de estas incorporaciones los bilbaínos podrán volar a otros 16 destinos: Barcelona, Valencia, Berlín, Ámsterdam, Londres, París, islas baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), Islas Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife), Santorini, Málaga y Sevilla.

Reconocimiento a la Innovación

Vueling recibió el premio Value Airline of the en la 39ª edición de los Premios ATW, otorgados en Washinton D.C. por la revista Air Transport World, la publicación internacional más destacada dentro del sector de la aviación.

El jurado premió a Vueling por ser la mejor aerolínea del mundo en el cumplimiento de los requisitos solicitados para este premio: mantener como prioridad la calidad de sus productos y servicios que responden a las necesidades de los diferentes perfiles de pasajeros, riguroso control de costes y una clara tendencia de crecimiento y rentabilidad. También se ha valorado de Vueling sus políticas innovadoras en la gestión de sus empleados.

Temas: EBEuskadi13, Empresas, Patrocinadores

Juan Manuel Domínguez

Periodista

Los comentarios están cerrados para esta entrada

EBE Ciudades · Pequeños EBEs en tu ciudad

Jornadas inspiradoras en otras ciudades para compartir el entusiasmo por el futuro que caracteriza al EBE que celebramos anualmente en Sevilla.

Para este nuevo reto, buscamos empresas con una clara apuesta por la innovación tecnológica. Contáctanos en: info @ eventoblog.com.