Terminó #EBEuskadi 2012. Gracias

Print · 1 Comentario

Muchas gracias a todos los asistentes, patrocinadores y equipo de producción por una jornada memorable.

EBEuskadi ha sido una gran experiencia en la que hemos aprendido y disfrutado mucho.

Agradecemos a EiTB por hospedar nuestro encuentro y por la gran infraestructura puesta a su disposición y en especial a Lontzo Sainz por organizarlo todo. A Miren y Jon por adelantarse a cada necesidad que teníamos y responder a cada urgencia que surgía.

Muchas gracias a los patrocinadores: Coca Cola, Iberia y Blopies por entender el valor de los encuentros presenciales para aprender y crear conocimiento nuevo y por respetar todas nuestras exigencias y peticiones.

La aportación de los colaboradores también ha sido imprescindible:

  • AIESEC-Bilbao, por traer a estudiantes que trabajan como profesionales y que siempre estuvieron allí para ir más allá de lo esperable.
  • Inés Rosales, por darnos sus ricas tortas para coger fuerzas durante los descansos de las ponencias.
  • Ticketea, por gestionar todas las inscripciones.
  • AGS&B, por asesorarnos en los contenidos.

No podemos terminar estos agradecimientos sin olvidar a DoItSocial, que ha vuelto a ayudarnos en las acreditaciones y con los sistemas de check-in.

Algunos enlaces de webs que hablan de nosotros (si quieres incluir el tuyo aquí, no tienes más que indicarlo en los comentarios de esta entrada):

Fotos de #EBEuskadi:

Fuentes:

Temas: Apoyan, Patrocinadores

1 Comentario → Dejar una respuesta

  1. 1 Iker

    Un placer haber acudido a #EBEuskadi y con ganas de que llegue el siguiente. Os dejo una crónica de lo que fue para mí el evento. Enhorabuena a la organización.

    http://ikerlpzaudikana.com/category/eventos/

EBE Ciudades · Pequeños EBEs en tu ciudad

Jornadas inspiradoras en otras ciudades para compartir el entusiasmo por el futuro que caracteriza al EBE que celebramos anualmente en Sevilla.

Para este nuevo reto, buscamos empresas con una clara apuesta por la innovación tecnológica. Contáctanos en: info @ eventoblog.com.