Acreditaciones de EBEuskadi: trae tu entrada impresa o código qr en el móvil y acredítate desde las 9:15 horas

Print · Comentarios desactivados en Acreditaciones de EBEuskadi: trae tu entrada impresa o código qr en el móvil y acredítate desde las 9:15 horas

#EBEuskadi comenzará mañana a las 10:00 horas, pero desde las 9:15 estaremos en el hall de EITB repartiendo las acreditaciones. Trae tu entrada impresa o el código QR en tu móvil para que podamos identificarte.

Seremos más de 300 apasionados de internet en esta cita, así que tenemos que pedir vuestra colaboración para que el proceso de acreditaciones sea lo más rápido posible.

Antes de entrar a la sala donde se celebra #EBEuskadi tendréis que pasar el control de seguridad del edificio, por lo que en la medida en que vayáis llegando y entrando con antelación, nos ayudaréis a que todo vaya más fluido y podremos empezar a la hora prevista a hablar de lo que nos apasmitid que os pidamos a quienes podáis que adelantéis vuestra llegada a la hora de inicio para acreditaros y que vayáis accediendo a la sala. Así todo funcionará mejor y lograremos que os sintáis a gusto y cómodos.

¿Qué necesitamos que traigas para acreditarte?

El proceso es sencillo. Sólo necesitamos que traigas impreso o en tu móvil la entrada en pdf que recibiste al inscribirte a EBEeuskadi a través de Ticketea. Con eso podremos leer el código QR que te identifica y entregarte tu tarjeta de EBEuskadi Doitsocial y la bolsa de bienvenida.

¿Cómo vincular tu acreditación con Do it Social?

También sencillo. Ve a la zona de activación de la web de Do It Social. Escribiendo el correo electrónico con el que te has registrado, podrás asociar tus cuentas de Twitter, Facebook, Linkedin o Foursquare.

¿Para qué sirve vincular mi acreditación con Do It Social?

La vinculación con Do it social es recomendable pero no obligatoria. Cuando ya estés en EBEuskadi y te hayamos dado la tarjeta RFID con tus datos, verás varios puntos de control. Sólo tienes que pasar tu tarjeta por ellos, el sistema enviará automáticamente el check-in a tus redes sociales previamente autorizadas, además de enviar un correo electrónico con las diapositivas e informacion sobre #EBEuskadi.

Esto significa que cada vez que pase la tarjeta por los puntos Do it social, se publicarán de manera automatizada, en las redes sociales con las cuales se haya vinculado, que está asistiendo a la conferencia de ese momento.

El mensaje tipo será:“Estoy asistiendo a la conferencia [nombre de la conferencia] con @[nombre del ponente]“.

Además, como novedad con respecto a otros eventos, contaremos con un tótem de información. Cada vez que los asistentes pasen la tarteja recibirán un correo electrónico con información de interés relativa al propio evento: programación, perfil de ponentes, material de la ponencia a la que asisten, información del entorno, etc.

Temas: Programa 2012

Ana Asuero

Periodista. Responsable de Comunicación y prensa de @eventoblog. Twitter: @aasuero.

Los comentarios están cerrados para esta entrada

EBE Ciudades · Pequeños EBEs en tu ciudad

Jornadas inspiradoras en otras ciudades para compartir el entusiasmo por el futuro que caracteriza al EBE que celebramos anualmente en Sevilla.

Para este nuevo reto, buscamos empresas con una clara apuesta por la innovación tecnológica. Contáctanos en: info @ eventoblog.com.