¿Quién presentará #EBEuskadi?

Print · 3 Comentarios

Para conducir a los ponentes y arbitrar un poco todas las conversaciones, valoraciones y preguntas que irán surgiendo durante la celebración de #EBEuskadi queríamos contar con un presentador. Lontzo Sainz será el conductor del encuentro.

Muchos no necesitarán que le presentemos, pero para quienes no lo conozcan os damos algunas claves.

Lontzo Sainz (@lontzo) es en la actualidad responsable de Networking en eitb.com, un área que combina la gestión de Social Media, los blogs, los contenidos generados por usuarios y las colaboraciones con webs y eventos. En 2004 fue el responsable de la puesta en marcha del canal web de noticias eitb24.com, que luego se integró en la marca única del grupo en Internet: eitb.com. Ha sido jefe de prensa del Grupo EITB, además de editor, jefe de área y redactor en los servicios informativos de Euskal Telebista.

En este vídeo explica mejor cuáles son sus funciones.

Temas: Programa 2012

Ana Asuero

Periodista. Responsable de Comunicación y prensa de @eventoblog. Twitter: @aasuero.

3 Comentarios → Dejar una respuesta

  1. 1 Mikel

    Nada, agradeceros que se organice el EBE por estos lares, pero aqui ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE LOS MISMOS PONENTES DE SIEMPRE. Ya se que estamos cuatro gatos por aqui, pero digo yo que habrá más gente que los de siempre (eitb, anboto, ideateca, mi mesa cojea..).. ¿Para que voy a ir y escuchar a los de siempre diciendo lo de siempre? Pasaroslo bien.

    • 2 luis

      Estimado Mikel: Lamento que el programa no sea de tu agrado y que no sea todo lo variado que deseas.

      Nos tomaremos muy en serio tu comentario e intentaremos hacer un programa mejor la próxima vez. En todo caso, ¿por qué no les das una oportunidad y te vienes? Igual no cuentan “las mismas cosas de siempre”.

  2. 3 Lontzo Sainz

    Aupa Mikel:

    Respeto tu opinión pero no la comparto.

    Yo, personalmente, no he tenido el gusto de escuchar nunca a 3 de los 5 ponentes: Ni a Felipe, ni a Pablo ni a Carlos. No los conozco ni siquiera personalmente. Les preguntaré si habían hablado antes en Euskadi.

    Tampoco conozco personalmente a Nagore.

    Aunque a Xabier tengo el gusto de conocerle hace años, no le he oído nunca una ponencia sobre su actividad profesional y menos sus consejos sobre cómo montar una empresa. (La última en Euskadi, creo que fue en Eibar hace más de un año). Con la que está cayendo me parece bastante interesante …

    EITB (por la parte que a mí me toca) e Ideateca sólo hacen labores de presentación. No hablan de proyectos.

    Finalmente, no me parece ningún desatino que la primera vez que se hace EBEuskadi haya un o una blogger; precisamente, en este caso, el blogger más influyente (En el sentido más anglosajón del concepto) de Euskadi a día de hoy, por mucho sea “uno de los de siempre” 😉 Tampoco me parece que sea de los que cuenta “siempre lo mismo”

    Me da pena que esa sea tu percepción, pero qué se le va a hacer … Como dice Luis, seguro que lo tienen en cuenta para próximas ocasiones, porque siempre conviene escuchar todas las críticas, coincidan o no con el punto de vista propio. Ayuda a mejorar siempre.

    Creo que nos lo pasaremos bien 😉

EBE Ciudades · Pequeños EBEs en tu ciudad

Jornadas inspiradoras en otras ciudades para compartir el entusiasmo por el futuro que caracteriza al EBE que celebramos anualmente en Sevilla.

Para este nuevo reto, buscamos empresas con una clara apuesta por la innovación tecnológica. Contáctanos en: info @ eventoblog.com.