EBEuskadi, una jornada para compartir el entusiasmo por el futuro

Print · Comentarios desactivados en EBEuskadi, una jornada para compartir el entusiasmo por el futuro

El año pasado inauguramos con EBE Madrid el primero de los EBE Ciudades. Emprendíamos así un nuevo reto con el que acercar a otras ciudades el entusiasmo con el que  vivimos el EBE que, desde 2006, celebramos en Sevilla. Este año repetimos experiencia en Bilbao el sábado 12 de mayo.

Trasladar el EBE en pequeño formato a distintas ciudades. Con ese propósito nacía EBE Ciudades el año pasado y con ese mismo propósito hemos preparado EBEuskadi. Creemos que es importante profundizar en la innovación que nace cada día en internet y conversar sobre los avances tecnológicos que vivimos con implicación social en nuestra vida diaria.

Web Social ¿producto o servicio?

EBEuskadi será el segundo evento que, aún llevando el nombre de EBE, no se celebrará en Sevilla. Con la ayuda de la EITB hemos preparado una jornada que tendrá lugar de 10:00 a 20:00 horas en la Sala Multibox de Bilbao.

Bajo el lema “Web Social ¿producto o servicio?” queremos reunir a profesionales y apasionados de internet y la web social en torno a 7 sesiones inspiradoras en las que hablar de las tendencias de presente y futuro que están vislumbrándose en diferentes ámbitos con implicación tecnológica.

Conferencias con formato ágil y muy participativo que nos hagan abrir los ojos y mantener la confianza en todas las innovaciones que aún están por venir.

Programa e inscripción

Aquí tienes completo el programa y los ponentes con los que contaremos.  EBEuskadi es gratis pero sólo tenemos 400 plazas, así que si estás interesado en asistir y tienes el día libre, puedes inscribirte a través de la web de Ticketea.

Toda la información sobre horarios y conferenciantes estará también en la etiqueta en Twitter: #EBEuskadi

 

 

Temas: Programa 2012

Ana Asuero

Periodista. Responsable de Comunicación y prensa de @eventoblog. Twitter: @aasuero.

Los comentarios están cerrados para esta entrada

EBE Ciudades · Pequeños EBEs en tu ciudad

Jornadas inspiradoras en otras ciudades para compartir el entusiasmo por el futuro que caracteriza al EBE que celebramos anualmente en Sevilla.

Para este nuevo reto, buscamos empresas con una clara apuesta por la innovación tecnológica. Contáctanos en: info @ eventoblog.com.